ACADEMIA DE DANZA DOLORES MUÑOZ Usuario Contraseña
     





 
Documento sin título
DOLORES MUÑOZ
LA ACADEMIA
OFERTA FORMATIVA
OTROS SERVICIOS

 

Royal ACADEMY - Academia danza Dolores muñoz - Danza Cuenca

La Academia de Danza Dolores Muñoz de Cuenca es un Centro Oficial de la Royal Academy of Dance de Londres, con Número de Registro Internacional Nº 21541.

En nuestro Centro se imparten estudios oficiales de Ballet Clásico de los siguientes cursos: Pre Primary, Primary (Hasta 6 años) y ocho cursos desde Grado 1 a Grado 8 (a partir de 6 años). Para ello cuenta con la infraestructura necesaria como: instalaciones supervisadas, uniformes oficiales, músicas originales, pianistas cualificados, programas homologados, criterios de evaluación detallados, y un seguimiento anual por personal cualificado de la Royal que supervisa la calidad de las enseñanzas impartidas y el trabajo que se ha realizado con todos y cada uno de sus alumnos.

Lola Segarra es la profesora oficial de la Royal Academy of Dance de nuestro Centro. Tiene el Número Internacional de Registro como Profesora de la Royal Nº 141450 y del mismo modo que sus alumnos es supervisada anualmente por personal cualificado enviado desde Londres, además de asistir a cursos de perfeccionamiento y actualización que organiza de forma permanente esta institución.

Los alumnos que se inscriben en estas clases, siguen un plan de estudios progresivo de Ballet Clásico en sus versiones masculina y femenina, diseñado por expertos del Royal Ballet siguiendo la técnica de la Escuela Tradicional Rusa. Reciben un Nº de Identificación Internacional como Alumno de la Royal y al superar cada curso reciben un Diploma Oficial y un Informe detallado de sus calificaciones.

PRIMARY - GRUPO PREPARATORIO


Primary

ALGUNOS GRUPOS DE EXAMEN DE LA ROYAL


Royal 1º Grado
 

Royal 3º Grado

Royal 4º Grado

Royal 5º Grado

Royal 6º Grado

Royal 7º Grado

Royal 8º Grado

 

 

     
Academia de Danza Dolores Muñoz ® 2008 | Tlf: 969 69 16 13 | info@academiadanzadm.com - Cuenca (España)
      Desarrollo GyA Studio